miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una bonita canción

Me gustaría felicitaros con un vídeo que he encontrado por ahí.


El video es una versión de la canción Stand By Me (seguro que todos la conoceis). Deciros que está rodado en diversas ciudades del mundo, y la canción está interpretada por personas que viven en la calle, o que viven en condiciones precarias.


Mando esta versión por las frases iniciales que dice el señor de la guitarra antes de ponerse a cantar.
La traducción al castellano de esas frases, viene a decir lo siguiente:

"Esta canción dice que no importa el hombre que seas,
no importa a donde vayas en la vida
lo único que importa es que haya alguien que te acompañe"

Pues eso os deseo yo a todos en estas fiestas, que os rodéis de aquellas personas a las que queréis, y os deseo que siempre tengais a alguien que os acompañe.

2 comentarios:

sheila dijo...

que guay lo del video de la chica que no consique aparcar creo que si yo cogiera el coche seria peor

pacote58 dijo...

esta interesante mas tarde leeremos mas....

Bienvenido