viernes, 7 de noviembre de 2008

Para mis muchachos

A ver que os parece esta frase:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos".

Kristian Wilson,
portavoz de Nintendo (1989)

9 comentarios:

Alonso dijo...

Pues que quieres que te diga yo cuando juego un rato y luego me levanto estoy como ipnotizada, asin que halgo hacen.
¡Ah! y si se tiene epilepsia mejor
no intentarlo porque te puede dar un ataque si estas mucho tiempo.......
ahi va eso , que cada uno piense lo que quiera

thesa dijo...

¿Seguro que no nos afectó el comecocos?
Tal como llegue a casa pienso tirar a la basura todos los videojuegos, borrar del ordenador todos los que se han bajado de internet y esconder la nintendo y la pley

Del Tinto al Corumbel dijo...

"Respetable siempre, pero muy discutible".
En la parte del cerebro donde se guardan las acciones mas diversas, queda gravado por siempre jamás lo uno y lo otro. Cuando tienes que reaccionar "in extremis" tu cerebro busca la solución al problema. Imaginemos que te enfrentaste muchas veces al cuatro cabezas.com y le vencias,por esa regla de tres si el zumosol te cabrea y a ti te parece que puedes batirlo en buena lid. ¡¡¡ La de bofetadas que te dá te hace ver la realidad con algunos moratones mas!!!.

eloy dijo...

pues yo jamas tocaria una pastilla de esa y lo q trataria es de pasarme lo bn si llegar a tomar una pastilla

Sally dijo...

A mi me afecto más La Familia Telerín que los videojuegos, ya que yo pertenezco a otra época muy lejana.

inma dijo...

JOOODEEEEEEEEEER!!!!!!Tio sin palabras,verdaderamente es muy fuerte.sinceramente no sabria escribir una frase que plasme lo que a pasado por mi cabeza cunado lo he leido.

maria jose dijo...

Yo practicamente no lo toco, pero cuando veo ami hijo jugar la verdad es que me llama mucho la atencion.ya esta el,pendiente de cuando es el fin de semana de competicion para inscribirse y participar.

Ayla dijo...

La frase no tiene desperdicio, bastante descriptiva.
Concretamente no es mi caso, no me gustan los sitios oscuros, pídoras...las que no son mágicas y de ritmos los menos electrónicos posibles...mmmmm me estaré perdiendo algo???

pepa dijo...

Me ha costado un poco comprender con exactitud el significado de tu comentario , pues yo no he jugado con el comecocos porque de niña eso no existía, y cuando estuvo en boga, yo estaba en otras cosas. Pero generalizando en los videojuegos pienso que si afectan negativamente a los niños en algunos aspectos, si los juegos no son adecuados a su edad, la temática del juego,el involucrarse demasiado en él,y trasladar un hechode ficción a la realidad . También tienen sus aspectos positivos, pueden ayudar (según el tipo de juegos) a su formación, a su destreza, le hacen pensar,y buscar soluciones. En definitiva como casi todo en esta vida tiene sus aspectos positivos y negativos; puede ser bueno el uso pero no el abuso

Bienvenido