martes, 11 de noviembre de 2008

¿Hasta que punto puedo llegar?

Siguiendo mi linea de crítica hacia los videojuegos, os pongo este video a ver que os parece.

Los padres de este niño pensaban que su hijo se excitaba demasiado cuando jugaba al ordenador. Decidieron poner una cámara oculta en el cuarto y este es el resultado.

Una aclaración el Unreal Tournament (después apareceran estas palabras durante el video, ha sido uno de los videojuegos más comercializados de los últimos tiempos.

Echadle un vistazo a ver que os parece

10 comentarios:

Del Tinto al Corumbel dijo...

Esta realidad que muchos padres no conocen, es la consecuencia, en muchos casos del descontrol mental que producen en estos jóvenes el no tener referencias claras del mal y el bien. Mas sencillo aún, cuando la permisividad, el relativismo impide dejar claro lo correcto de lo incorrecto. Los padres no pueden ser unos colegas más, son los que ponemos las reglas que hay que cumplir, unos y otros.

eloy dijo...

El niño esta un poco fatal del coco que manera tiene de destruir las cosa no

Alonso dijo...

Yo creo que los padres lo tendran en un maricomio ya, porque seguro
que este chico no esta normal de la cabeza...........
El video es ¡¡¡impresionante!!!! y esos padres lo estarán aun más , a mi hijo le sucede eso y creo que nunca más en la vida lo pondria delante de un aparato.

Anónimo dijo...

Qué fuerte!. Me ha dejado sin palabras. Desde luego que hay gente para todo, pero este niño está muy mal, está para tratamiento. Si no lo ayudan creo que en el futuro será uno de esos skin heads que están locos perdidos y que no respetan nada ni a nadie. Me parece imposible que un niño pueda llegar a estos niveles de excitación y agresividad.
Igual yo vivo en los mundos de Yupi.

Ayla dijo...

En mi humilde opinión, este niño seguramente no sea éste el único problema que tenga, esta rebeldia la llevará a los distintos campos de su vida. Un niño no se comporta así por un video juego a no ser que tenga otros tipos de problemas, educacional, psiquico, de personalidad....o vaya usted a saber.

pepa dijo...

Me he quedado medio traspuesta, pues pensar que una tiene niños y que puedan pasar esos casos, la verdad que causa un poco o un mucho de pánico.
En primer lugar me pregunto dónde estaban eso padres,que aunque se le ocurriera colocar una cámara , pienso que casi no hubiera hecho falta, pues sólo con estar algo cerca de ese niño habrían escuchado lo que había montado en esa habitación.
Por otro lado creo que es una triste situación la que nos están ofreciendo las nuevas tecnologías que pueden llegar a transformar a la persona y convertirlas casi o peor que un animal feroz.
Es una preocupante y delicada situación...

thesa dijo...

Seguro que este es el menor de los problemas que tiene

inma dijo...

me cuesta la propia vida crerme que una persona que digo una persona,un niño actue de esa manera ante un video juegos,o ante cual quirer otro obtaculo,con la corta edad que pueda tener.

tiburon ila dijo...

asta ahora creia haverlo visto todo pero no,ahora lo puedo decir ya lo he visto todo y por supuesto no savia que internet llegaba a destruir tanto la mente de nuestra juventud.
yo creo que jamas el ordenador de una casa debe de estar en el cuarto de un hijo o hija,debe de estar en el salon o un sitio que el padre o la madre puedan pasarle la vista por encima de vez encuando.
si fuera a sin se evitaria el mal uso del ordenador y de juegos del mismo.

gema diaz dijo...

donde estaban los padres de ese enfermo mental como se puede llegar a ser tan animal.

Bienvenido