jueves, 13 de noviembre de 2008

Bienvenidos al Futuro

Microsoft lleva tiempo inmerso en un nuevo proyecto que quiere "colocarnos" en nuestras casas.

habrá quién diga "eso es imposible, yo como voy a poner eso en mi casa" para estos incrédulos recordaremos estas palabras:


“Creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras, no más. La informática no tendrá futuro”


Thomas Watson, director de IBM, 1943

5 comentarios:

Alonso dijo...

¡¡¡Que poca credibilidad tenia ese Thomas Watson!!!

Y mira el futuro informatico que nos espera
¡¡Este futuro invento parece fantastico!!

Anónimo dijo...

Miramos al futuro, a los adelantos tecnológicos , y hay cosas que se atisban como un destello y que con los años se convertirán en cosas corrientes y normales en la vida cotidiana de todos nosotros. Pero los grandes enigmas de la humanidad quedarán sin resolver, ¿o no?.

pepa dijo...

No diré como dice el refrán, de este agua no beberé. Con ello quiero decir que nunca podremos saber a lo que podremos llegar avanzando. Eso que vemos en el video nos parece ahora mismo imposible, pero puede pasar con el tiempo.
Pues si ni el mismo dierctor de IBM fue capaz de vislumbrar lo que se avecinabael el futuro, imaginemos lo que se puede seguir avanzando en la tecnologia

inma dijo...

Que pasada niño,te digo que si se pude acomodar al salon de mi casa. cuente conmigo

Ayla dijo...

Despues de visto lo visto y retornando un poco a cómo estabamos "anteayer" y cómo nos encontramos "hoy" diré que es más que posible este video y pienso que nuestra actitud debe de ser aceptarlo, vivir con ello y disfrutarlo, bastante nos comemos ya el coco con lo "divino y lo humano...". Maria, los enigmas de la humanidad apuesto a que quedaran sin resolver.

Bienvenido